Hace casi cinco años desde la última vez que entré en este espacio, no por falta de ganas sino por qué vivimos tiempos convulsos, llenos de actividad e inmersos en una pelicula que pasa a través de nuestra realidad pero que, por desgracia, no tiene nada que ver con la ficción.
Me refiero al permanente caos de información y desinformación que recibimos. Si, nos desinforman continuamente, creando falsas realidades que nos llevan al miedo y nos desconectan de nuestro centro.El ser humano cuenta con una fuente infinita de energía vital que más allá de lo que podamos pensar, hacer e incluso creer nos protege de nosotros mismos pero si nos desconectamos de nuestra fuente primordial entramos en el bucle del caos y nos dejamos arrastrar por cosas, sucesos o informaciones que nada tienen que ver con nosotros.
Siempre me he preguntado cómo grandes civilizaciones se perdieron en el tiempo y sólo nos quedó su historia. Pues ahora el ser humano parece que quiere marcar un episodio de esas caracteristicas, lo grave es que no será una sóla cultura, esta vez parece que todo se colapsa y ante ese colapso, surge la locura colectiva.
Vivimos una locura colectiva de la que podemos evadirnos simplemente manteniendo nuestra conexión con nosotros mismos. Sólo tenemos que preguntarnos si ese pensamiento repetitivo que parece surgir del centro de nuestra mente, nos aporta bienestar y felicidad. Si eso que nos atormenta tiene que ver con nosotros ò es algo que viene de fuera.
Sea lo que lo sea, si no nos aporta estabilidad, tranquilidad, amor y bienestar, no debemos darle cancha.